Sobre AMBIVA - Soluzonia

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Sobre AMBIVA

Quiénes somos

DISEÑO Y MARKETING DIGITAL


Ambiva ofrece servicios de diseño gráfico, marketing digital y e-commerce.

Tal vez creas que el diseño no es útil para tu empresa, pero piensa en las siguientes preguntas... ¿Tendría el mismo glamour el icónico perfume Chanel nº 5 si su envase fuera un anodino recipiente de plástico? ¿Tomarías en serio a un vendedor que llevase la ropa rota o con manchas?

Lo más probable es que hayas respondido que no a las dos ¿verdad?, porque la imagen es a menudo la mejor tarjeta de visita. Una marca actual y que se diferencie, puede favorecer un aumento en la clientela solo por ese hecho, y en la sociedad actual en la que estamos hiperestimulados con un gran número de imágenes y vídeos, a través de los medios tradicionales pero sobre todo de internet y redes sociales, es importante cuidar la presencia con una imagen corporativa de calidad.


Rediseño de logotipo para empresa de ropa laboral

Eso implica mimar no sólo nuestro logotipo sino cada elemento que aparece en Internet en nombre de nuestra empresa: desde la interfaz de la propia página web o tienda online, hasta la creación de una infografía para una publicación en una red social o blog.

¿Pero qué pasa si ya tienes una marca, con la que te identificas y te encanta? Tal vez entonces quieras recibir más visitas a tu web o conseguir más seguidores en tu página de Facebook, pero... en lugar de esperar sin hacer nada, ¿por qué no vas a visitarlos tú?

Las variadas herramientas que disponemos hoy en día para el marketing online, abaratan mucho los costes de las campañas de marketing tradicional, incluso con algunas de ellas podemos tener un control casi en tiempo real, de las reacciones de nuestro público objetivo, de manera que podemos ir modificándolas rápidamente y así tener más garantías de recibir un retorno de nuestra inversión en forma de número de visitantes, seguidores, compras online, etc.


Gráfica de la sección de estadísticas de Facebook

Si has leído hasta aquí seguramente es porque quieres hacer crecer tu negocio, y en Ambiva se pone todo el empeño para lograrlo, sacando lo mejor de cada pyme, como si fuese la nuestra.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal