Sobre REDGESTORES - Soluzonia

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Sobre REDGESTORES

Quiénes somos

REDGESTORES, ¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una oficina técnica especializada en la búsqueda de soluciones de ahorro y eficiencia energética y formamos parte de una importante red de gestores energéticos a nivel nacional. Nuestra zona geográfica de actuación es Albacete y provincia, fundamentalmente la comarca de la Sierra de Alcaraz y el Campo de Montiel, si bien trabajamos en toda Castilla la Mancha. Nuestros clientes son, fundamentalmente, pequeñas y medianas empresas, con un tamaño que no les permite disponer de personal especializado en ahorro y eficiencia energética y que, por tanto, necesitan contratar asesoramiento externo en dicho campo.

Nuestra labor se centra en la realización de estudios de consumos energéticos. Estos estudios muestran a las empresas qué cantidad de energía consumen, dónde la consumen y si lo hacen de una manera eficiente. Si se observan posibilidades de ahorro, proponemos un plan de acción y asesoramos sobre la forma de ejecutar dicho plan.

Las posibles medidas de ahorro son de muy diversa naturaleza en función de cada empresa. Somos conscientes de que es imposible ser especialista en tantas cosas, por tanto, no aspiramos a ser nosotros mismos quienes diseñemos e implantemos las medidas de ahorro, si no que nuestro trabajo consiste en asesorar y buscar, para nuestros clientes, el mejor especialista del mercado para cada medida concreta. Creemos que el camino de la excelencia es la especialización y no nos saldremos de dicho camino.

Además, al formar parte de una gran red de gestores energéticos, podemos ofrecer a nuestros clientes los mejores precios en suministros energéticos y en la adquisición de equipos para el ahorro de energía.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal