Sobre SOLUZONIA - Soluzonia

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Sobre SOLUZONIA

Quiénes somos > SOLUZONIA

SOLUZONIA, Online Coworking

SOLUZONIA es un espacio virtual de coworking Online donde nos reunimos profesionales que prestamos servicios en diversos sectores, orientados a Pymes y autónomos.

Compartir este espacio virtual nos facilita el intercambio de ideas, proyectos y conocimientos. Además, nos ayuda a generar sinergias comerciales que nos resultan útiles a la hora de proveer con mejores servicios a nuestros clientes.

Nuestro objetivo común es prestar servicios de calidad. Ayudamos a las Pymes y autónomos a solucionar sus problemas ofreciendo servicios profesionales a la altura de sus exigencias.

Confíe en los profesionales de SOLUZONIA Coworking y todo le resultará más fácil.



SOLUZONIA, Agencia Comercial

SOLUZONIA también tiene un espacio dedicado a las ventas. Ofrecemos servicios de agencia comercial, preferiblemente dentro del ámbito regional de Castilla la Mancha, fundamentalmente en la provincia de Albacete y zonas limítrofes, si bien la delimitación geográfica está abierta a las necesidades del cliente.

Estamos especializados en Ventas Consultivas, realizando labores de presentación de productos a empresas,  prospección de mercado, captación de nuevos clientes y fidelizacion de cartera.

Si ya tiene su propio equipo de ventas, en SOLUZONIA podemos facilitarle formación específica para dicho equipo.

Desde SOLUZONIA Agencia Comercial confiamos en poderles ayudar en la venta de sus productos.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal